Mi llamada de Amor y Luz para la madre India | Life In Harmony India - NGO for Children, Education, and Healing

India es un lugar que te acoge, sin importar tu creencia, tu raza; te recibe con los brazos abiertos, te regala su cultura, su sabiduría, su amabilidad, te acoge para reconocerte, y que te reconozcas, para reconectarte con la Vida, para aprender Yoga, Ayurveda, meditación, para disfrutar de sus paisajes, sus colores, olores.

India nos enseña lo que de verdad importa, valorar la familia, el hogar, la comunidad, lo que verdaderamente somos, y disfrutar de cada pequeña cosa, reconociendo que estamos de paso. India nunca dice “no”, “no puedo”, “no tengo tiempo”, “estoy ocupado”, “no es el momento”, “estoy en otras cosas”.

Ahora India está pasando tiempos muy duros. Muchos seres humanos están muriendo en la calle; no hay médicos ni oxígeno suficiente. Hay dolor, muerte, miedo… Los seres humanos que están allí necesitan también de nuestra ayuda.

India grita “¡más ayuda!”. Y es precisamente ahora cuando podemos tenemos la oportunidad de devolver todo que nos regaló la Madre India. Da igual si no tuviste la oportunidad de visitarla, seguro que en casa hay algo de India, un tapiz, un incienso, un cuenco, quizás la paz y el equilibrio a través de la meditación, de la práctica de yoga.

Es el momento de unirnos todos los seres humanos, con independencia de nuestras ideas, desde el profundo agradecimiento a la Madre India, y enviar amor y fuerza. Aportar cada uno nuestro granito de arena, nuestro pequeño diamante que emerge desde el precioso corazón que habita en nosotros. Si. El tuyo también, que me lees. Envía todo tu amor y luz, lo necesitan; medita para la India, envía tus oraciones, dedica a la Madre India el fruto de tus prácticas… es momento de devolverle todo lo recibido.

Cualquier cosa suma, si parte de la intención del corazón. Puedes ayudar con un pequeño donativo, o en la forma que sientas, a cualquiera de las ONGs que están allí, dando toda su ayuda y calor humano en primera línea.

Gracias por poner tu granito de mostaza

India, gracias por tanto, ahora es mi turno… y el de todos.

Raju.