QUIENES SOMOS

Yo soy porque tú eres.

Hola familia, soy Rajubhai Gohel, nací en Porbandar (Gujarat), población localizada en el oeste de India. Esta ciudad es el lugar de nacimiento de un maravilloso ser humano, que enseñó que la relación con nosotros mismos y con todos los seres desde la paz, la no violencia y la sencillez, constituye la base perfecta para una vida enriquecedora y saludable.

Este ser humano es Mahatma Gandhi. Cuando era pequeño, solía refugiarme en la casa natal de Gandhi para sentir mi alma en libertad. Aunque
el verdadero hogar del alma es aquel que cualquier ser humano puede encontrar cuando abraza la humildad, la aceptación, el respecto y la observación.

Durante mi niñez, en el seno de mi familia aprendí la práctica del masaje ayurvédico. También aprendí profundamente a experimentar un proyecto de vida simple y humilde, orientado a la ayuda a los demás, reconociendo desde una temprana edad que mi hogar es el mundo. Y este
ha sido el sentido de mi vida desde muy joven: cuidar y respetar nuestro hogar, este precioso planeta Tierra, y a todos los preciosos seres que lo habitan.

Siento que una filosofía de vida sencilla, basada en la Ayurveda, promueve la felicidad individual y colectiva, así como una relación con la Naturaleza, observándola y amándola como amamos a nuestra madre. Desde ahí podemos poner nuestro grano de arena para una transformación positiva del mundo. Te invito a caminar conmigo en este hermoso viaje.

Precisamente, en septiembre del año 2020, hemos sentido que ha llegado el momento abrir un espacio para que cualquier persona se pueda unir a este viaje.

Hemos constituido un colectivo abierto de seres humanos que se unen para transitar este camino, bajo la denominación de Life in Harmony  [Registro Nacional de Asociaciones Nº 621301].

En sus estatutos plasmamos el sentido y el propósito individual y colectivo a desarrollar a través de proyectos a desarrollar en los ámbitos nacional e internacional. 

Nuestros valores

01

Para nosotros, lo principal es la vida.

02

Que todas nuestras acciones estén basadas en el amor y la verdad.

04

Promover el respeto por todos los seres vivos, independientemente de su raza, credo o personalidad.

 

05

 Lideramos con el ejemplo de nuestra vida, desde la sencillez y desde el contacto con la naturaleza y con nosotros mismos cada día.

 

06

 La vida es un aprendizaje constante para todos nosotros.

 

 

07

 Tomar conciencia amorosamente de la responsabilidad como hijos de cuidar nuestro planeta, amarlo, respetarlo y alcanzar la armonía en la naturaleza. gramo. Llevar al máximo número de seres a un estado de igualdad, integrando toda la plenitud en su ser.

  

 

08

Promover y apoyar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar tanto de las personas como de la sociedad en su conjunto.

 

 

09

 Concientizar y promover de manera sencilla la necesidad de conocernos a nosotros mismos, atravesarla, pudiendo expandirnos hacia una sociedad con ética y principios universales que beneficien el desarrollo de una sociedad equilibrada.

  

10

 Promover la igualdad de oportunidades de todas las personas, independientemente de sus características, mediante la promoción, información, debate y participación en eventos que ayuden a reconocer la igualdad y el respeto de todos los seres humanos.

  

 

Somos personas ayudando a personas

Detrás de cada proyecto hay personas.

Nuestro compromiso radica en mejorar la vida de aquellos que se encuentran en situaciones desfavorecidas, brindándoles oportunidades para un futuro mejor.

Secretaria

Rufina Romero Ramos

psicóloga. coordinadora de equipo.

María Villalba Viera

Agricultor en el espacio en india

Sanjay Kalabhai Solanki

¿Quieres ayudarnos a ayudar?